Una pareja fue detenida con 100 kilos de mariguana en la Cdmx

100-kilos-de-mota-Metrobus

Detienen a una pareja que transportaba 100 kilos de mariguana en el área de carga de una camioneta en la Ciudad de México.

Uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina implementaban un dispositivo para evitar la invasión al carril confinado del Metrobús, en el Eje 1 Norte, cuando sucedieron los hechos.

Los detenidos un hombre de 33 años de edad y una mujer de 19 años, fueron sorprendidos en la colonia Azteca, alcaldía Venustiano Carranza donde los policías le marcaron el alto al conductor de un vehículo color gris, para indicarle la falta al Reglamento de Tránsito.

Al solicitarle la documentación de la unidad, el chofer se tornó nervioso, mientras que en el área de carga de la unidad, se desprendía un olor fuerte característico a la mariguana.

Al revisar las cajas de cartón que llevaban en el vehículo, observaron paquetes confeccionados en cinta canela que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, que aproximadamente pesan 100 kilogramos.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, realizará las investigaciones del caso y determinará el peso total de la aparente droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.