El Gobierno de MC en NL es la copia fiel de los gobiernos morenistas, dice Marko Cortés

marko-cortes

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional, acusó al gobernador emecista de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda de estarse “morenizando”, con lo que se subió al ring en el pleito del mandatario estatal con los partidos mayoritarios en el Congreso, a través de un comunicado.

Cortés Mendoza amenazó que harán un frente común para enfrentar lo que denominó caprichos del Gobernador Samuel García, quien ayer pidió el respaldo del Gobierno federal y de las cámaras legislativas para destituir al Fiscal interino, Pedro Arce Jardón.

Lea: Respalda AMLO a Samuel García ante irrupción armada de la Fiscalía

“El Gobierno de Movimiento Ciudadano en Nuevo León es la copia fiel de los gobiernos morenistas”, sostuvo en el comunicado el líder panista.

“No tienen el más mínimo respeto por el Estado de Derecho y no reconocen la división de Poderes”, añade, “exhortamos al Gobernador a ponerse a trabajar en lo que debe, dejarse de manipular por el Presidente López Obrador y atender los problemas que más aquejan a los neoleoneses”.

Lea También: Denuncia Samuel García irrupción armada de Fiscalía en inmueble gubernamental

De acuerdo a Marko Cortés, Nuevo León vive hoy uno de sus capítulos más negros, con una crisis en seguridad, en materia ambiental y de movilidad, e instó al Gobernador a atender esos problemas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.