Dan línea a empleados de Sepyc para asistir a eventos de Ricardo Monreal

ricardo monreal

A los trabajadores les solicitaron también llenar con sus datos personales un formato de registro en línea

Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura recibieron línea para asistir a los eventos que presidirá el senador Ricardo Monreal Ávila mañana sábado en Sinaloa.

El legislador morenista, quien se ha destapado como uno de los presidenciables, presidirá dos reuniones de “Reconciliación X Sinaloa”. La primera será en Culiacán en el Salón FigloSTASE a las 10:00 horas y la segunda en Los Mochis en el Teatro Ingenio a las 17:00 horas.

Una fuente al interior de la Sepyc confirmó que los empleados deberán registrar su asistencia en línea en un formato en el que se pide especificar el evento al que acudirán, ya sea el de Culiacán o de Los Mochis, o ambos, además de proporcionar su nombre, el de “Tu coordinador”, celular y la sección del INE a la que pertenece.

La línea para que personal de Sepyc acuda a los eventos de Monreal, se señaló que proviene de la Subsecretaría de Planeación Educativa, a cargo de Catalina Esparza Navarrete.

Monreal Ávila ha declarado públicamente su interés por ser el candidato de Morena a la presidencia de la República en las elecciones del próximo año, y hasta el momento no había realizado ninguna gira por Sinaloa.

Anteriormente han visitado el estado dos de las “corcholatas” oficiales: Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación. Ambos estuvieron acompañados por el gobernador Rubén Rocha Moya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.