Hombres disparan contra camioneta estacionada en casa de Valle Alto

Hombres disparan contra camioneta estacionada en casa de Valle Alto

Con impactos de bala resultó una camioneta estacionada en la cochera de una casa en el fraccionamiento Valle Alto, después de que hombres armados dispararan contra el inmueble.

El hecho ocurrió, según los informes, alrededor de las 17:00 horas de hoy, por la calle Valle de Asturias, esquina con Valle de Serrato del fraccionamiento antes mencionado.

Las autoridades informaron que la camioneta, una Ford Ranger color blanco, modelo reciente, con placas de Sinaloa, recibió impactos en el vidrio trasero y en uno de los costados de la caja.

Los hombres armados viajaban a bordo de un vehículo, color blanco, dispararon en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 milímetros y después se dieron a la fuga.

En el sitio del ataque quedaron cinco casquillos de dicha arma regados sobre la calle, los cuales fueron asegurados por las autoridades que acudieron a dar fe del tiroteo.

Autoridades informaron que fueron elementos de la Policía Municipal los primeros que llegaron al sitio y confirmaron que en el lugar no había personas lesionadas, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar las evidencias y minutos después personal de la fiscalía general del estado llevó al sitio para dar fe de los hechos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.