Asesinan a locutor de jaripeos en Iguala, Guerrero

Pablo Salgado Espinoza-locutor

A balazos fue asesinado el locutor de radio y narrador de jaripeos, Pablo Salgado Espinoza, conocido como el “Clavo Camaleón”, cuando circulaba en su vehículo en el periférico sur del municipio de Iguala de la Independencia, en Guerrero.

El ataque ocurrió alrededor de la 10:00 horas de ayer viernes, cuando el comunicador conducía una camioneta de la marca Nissan, color blanco tipo X trail, sobre el periférico sur y la calle Pineda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al sitio y confirmaron que la víctima era el locutor de radio, además de otra persona que resultó herida, sin que hasta el momento se establezca la identidad.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos, además de que la zona fue asegurada por la policía, mientras se llevaban a cabo las diligencias de ley por parte de Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegaba el personal del Servicio Médico Forense.

Además de narrar jaripeos, Pablo Salgado Espinoza participaba los sábados en el programa de radio “Los Grandes del Jaripeo” que se transmite en el 106.5 FM la Grande de Iguala, además de que realizaba grabaciones de spots para eventos del mismo rubro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.