Se reúne alcalde de Mazatlán con Erick Arellano Hernández; ven tema de beisbol

2dd11fee-49d6-4239-9d3d-34dfc03d4704

Erick Arellano Hernández, uno de los propietarios del Grupo Arhe, se reunió este viernes con el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zatarain, a quien le presentó la organización de un evento de beisbol.

Con el antecedente de que el Grupo Arhe advirtió al exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres, hace más de siete meses, con demandar a González Zatarain, entonces secretario del Ayuntamiento, por la polémica que generó el pago de más de 141 millones de pesos, por el caso perdido de NAFTA Lubricantes, hoy tuvieron por primera vez una reunión pública en el despacho del alcalde.

Lea: Cuestiona Rocha demanda de Grupo Arhe contra Edgar González

Al salir, dijo que le había presentado un evento que está organizando a través de la Academia del Pacífico y Leones de Yucatán.

Son alrededor de 25 organizaciones de grandes ligas las que participarán, mencionó, en fecha que está por definirse, y que estima será a finales de julio.

Lea También: Caso García Luna: Órdenes de aprehensión contra 11 accionistas y colaboradores del Grupo Arhe

Dijo que invitó Édgar González, y que este aceptó la invitación por lo que le hará llegar los detalles del evento.

“Nosotros tenemos la Academia del Pacífico donde desarrollamos a los muchachos (…) Aquí todo el año hay temporada, ojalá se dieran una vuelta, hay alrededor de 100 muchachos, está Monclova, Tijuana, Laguna, Durango; los equipos de Liga Mexicana jugando aquí, los prospectos”, detalló.

“Yo nada más en el béisbol”, respondió tras ser cuestionado respecto a los proyectos de inversión que tiene Grupo Arhe para Mazatlán.

Medios locales cuestionaron al empresario respecto a las órdenes de aprehensión que emitió la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de María y David Arellano Hernández, mamá y tío de los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, este último dijo que todo está bien.

“Hay un tema mediático, pero hasta ahorita todo está bien”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.