Localizan armas y droga en la revisión del Penal de Aguaruto en Culiacán

FxpVGAUagAACuGk

En la revisión del penal de Aguaruto en Culiacán, esta tarde, se encontró un arma larga, cuatro armas cortas, cargadores y droga, objetos ilícitos que serán puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), dieron a conocer autoridades del estado.

La tarde de hoy, elementos de la Policía Estatal ingresaron al penal para revisar el módulo en el que se encuentra el interno que visitaba Gonzalo.

A través de redes sociales, un tuit de Cristóbal Castañeda, Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó el hallazgo.

Lea: Destituyen a director del penal en Culiacán tras la detención de hombre con orden de aprehensión

Gonzalo “E”, llegó al penal para visitar a un interno y mostró una identificación y los custodios se percataron que era falsa y corroboraron su verdadera identidad y resultó con orden de aprehensión, por el asesinato del director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas; y el armero de la corporación, Alfonso Bernal, ocurrido en 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.