Detienen a dos hombres con 24 kilos de fentanilo en Sonora a bordo de un autobús

FxjgsjqXwAE06tb

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su Región Noroeste, detuvieron a dos personas en Sonora, que transportaban en un autobús alrededor de 24 kilos de sustancia con características propias del fentanilo.

Los detenidos responden a los nombres de Omar “R” y Aníbal “L”, fueron detenidos a bordo de un autobús, a la altura del kilómetro 93 200 de la Carretera Federal 1460, en inmediaciones del ejido Estación Luis, de Huatabampo, Sonora.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la AIC, recibieron una denuncia anónima, y al realizar la inspección de dicha unidad, encontraron 19 paquetes de forma rectangular, confeccionados en cinta negra, con tabletas de color azul, presentando en una de sus caras la letra M, al parecer fentanilo, con el peso aproximado referido, además de dos teléfonos celulares.

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), adscrito a la Delegación de la FGR en Sonora, quien continúa con la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.