Por robo de automóvil y pertenencias hombre fue vinculado a proceso en Ahome

FxkiahfagAE46gj

Un Hombre fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo agravado con violencia a un taxista en Ahome.

En la carpeta de investigación se describe que Alejandro “H”, en compañía de otra persona ya sentenciada, Ramsés “Y”, abordaron un automóvil de la marca Nissan que prestaba servicios de taxi ejecutivo, pidiéndole al conductor que se dirigiera a la localidad de Ohuira, Ahome.

Una vez que llegaron al destino, el hoy imputado comenzó a golpear con sus puños en la cabeza y cuello a la víctima, gritándole que se bajara del auto, ya que era un robo.

Una vez que la víctima descendió del automóvil y se escondió en un dren, uno de los participantes en este robo, ya sentenciado y el hoy vinculado, huyeron del lugar a bordo de la unidad motriz, llevándose consigo dos teléfonos celulares, un radio y una cartera que contenía en su interior la cantidad de 800 pesos.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo de Vehículos de la Zona Norte del Estado; llevó a cabo las investigaciones derivadas de denuncia presentada por el afectado por los hechos ocurridos el 26 de octubre del 2022 con la causa penal 516/2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.