Guardia Nacional asegura 165 paquetes de mariguana en paqueterías de ocho estados del país

post_FOTO_147_GN__3_

En ocho estados del país, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de 165 paquetes con aparente marihuana, de los cuales 26 fueron en Sinaloa.

En distintas acciones, del 15 al 31 de mayo, guardias nacionales detectaron el posible enervante con apoyo de binomios caninos durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería, informó la dependencia.

Los estados del país donde se encontró el enervante fueron Jalisco con 69, Nuevo León con 34, Coahuila con 25, Veracruz con 11, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas con 26 paquetes.

El personal de la Guardia Nacional, con previa autorización, ingresó a diferentes empresas privadas como parte de la estrategia para inhibir el tráfico de sustancias y objetos ilícitos.

Además de encontrar los envoltorios que contenían la hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, los elementos de la institución también aseguraron más de 100 goteros con extracto de marihuana.

La aparente droga estaba en bolsas empacadas al alto vacío y dentro de cajas de cartón.·         

Los paquetes con el aparente enervante fueron asegurados y puestos a disposición en las agencias del Ministerio Público de la Federación en cada entidad, para que se confirme con precisión el peso y tipo de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.