Investigan como feminicidio caso de mujer quemada viva por su pareja en Chiapas

MEX-chiapas-mujer-quedamada-viva-feminicidio-31052023

Guadalupe “N” fue víctima de una mortal agresión por parte de su concubino, quien le roció gasolina y después le prendió fuego, esto tras una fuerte discusión al interior de su casa en la ciudad de Tonalá, estado de Chiapas, informó la Fiscalía estatal.

La agresión ocurrió la tarde del pasado sábado 27 de mayo y ahora se investiga como feminicidio, añadió la institución.

Según versiones de los vecinos, el agresor, quien está prófugo, quemó viva a su esposa y fueron los habitantes de las casas cercanas quienes intentaron ayudar a la mujer y llamaron al número de emergencias.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que trasladaron a la víctima a un hospital pero debido a la gravedad de las quemaduras, de segundo y tercer grado, la mujer murió horas mas tarde.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía contra Feminicidio en coordinación con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, informó que “abrió una carpeta de investigación en contra de un masculino como probable responsable del delito de femenicidio cometido en el municipio de Tonalá, Chiapas”.

Tras los fatídicos hechos, agentes de la Policía de Investigación acudieron al Hospital Juan C. Corzo, del municipio de Tonalá, Chiapas, donde Guadalupe “N” falleció a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado presuntamente infligidas por su concubino Guillermo “N”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.