Atacan a balazos a hombre en Las Quintas en Culiacán; fallece en el HGC

fd715825-0c6e-4883-bcb0-2aa696e9246d

Un Hombre falleció en el área de urgencias del Hospital General de Culiacán, luego de ser atacado a balazos en la Colonia Las Quintas en Culiacán.

La víctima fue identificada como Jesús Giovanni “N”, de aproximadamente 35 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio.

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 16:30 horas de hoy en la colonia antes mencionada.

Agentes policíacos informaron que la víctima circulaba a bordo de una camioneta de la marca Honda CRV, color gris o plata, modelo reciente, al parecer con reporte de robo, la cual circulaba por el sentido de poniente a oriente de la calle Isla del Carmen esquina con Segunda Cerrada del Carmen en la Colonia Las Quintas.

Cuando hombres armados a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyene, color blanco, modelo reciente dispararon contra la víctima en repetidas ocasiones, hasta lograr herirlo en distintas partes del cuerpo.

Minutos después, los delincuentes huyeron del sitio, mientras que la víctima quedó tirada sobre el pavimento al intentar bajar de la unidad, la cual presentó múltiples impactos de bala en la carrocería y los neumáticos.

Los vecinos señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, tipo Ráfaga en el sitio, y minutos después la víctima fue auxiliada por personas que abordan un vehículo, lo retiraron de lugar.

Casi de manera simultánea se reportó el ingreso de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la base de Cruz Roja de la Colonia Centro, donde se confirmó que era esta persona el cual fue trasladado por varios hombres armados y abandonado en la base de Cruz Roja.

Los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y después lo trasladaron al hospital general, donde al llegar al nosocomio fue declarado sin vida.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado casquillos de algún tipo de arma en el sitio al atentado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.