Madre buscadora de Sonora denuncia amenazas y tortura psicológica

denuncia-torturapsicologica-ceciflores

Sentada frente a la computadora, vistiendo la playera impresa con la fotografía de sus hijos desaparecidos, la fundadora del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores clamó frenar amenazas y tortura psicológica en su contra.

En dos videomensajes publicados en sus redes sociales, la mujer que desde 2015 se ha convertido en estandarte de la búsqueda de personas desaparecidas en el país, denunció que ha recibido llamadas, videos y fotografías explícitas sobre tortura y violencia, para advertirle que van a matarla.

Frente a la cámara, con el cabello recogido, en una habitación blanca, habló de su miedo al tiempo que dijo no tener apoyo de las autoridades para atender la desaparición de sus hijos Marcos (2015) y Alejandro (2019), por lo que el miedo es constante, y ha crecido en las últimas semanas.

Ceci Flores, la mujer que hace unas semanas fue avisada a través de estos mismos mensajes que podría encontrar a su hijo Marco Antonio en Bahía de Kino, y resultó falso, afirmó que su mayor temor es que se cumplan las amenazas para acabar con su búsqueda y la paz de volver a ver a sus hijos.

Hasta el momento ninguna autoridad, ni  de Sonora o de la República, se ha pronunciado por estos reclamos de seguridad y protección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.