Dan 83 años de prisión a hombres que atentaron contra marinos en Sonora

sonora-marinos-sentencia

Por los delitos de homicidio calificado con alevosía y ventaja en grado de tentativa, y asociación delictuosa contra siete personas seis marinos y un civil, sentenciaron a 83 años 6 meses y 15 días, a tres sujetos, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La sentencia condenatoria para cada uno es de 83 años 6 meses y 15 días, así como una multa global por 33 mil 677.18 pesos y 16 mil 164.96 pesos por reparación del daño.

Mediante un comunicado la FGJE dijo que los hechos ocurrieron la tarde del día 11 de mayo de 2022, cuando tres hombres, integrantes de un grupo delictivo, transitaban por avenidas de la colonia Villa Bonita.

Ahí, interceptaron y bloquearon el paso a Juan Francisco, de 22 años de edad, contra quien dispararon con armas de fuego en reiteradas ocasiones, impactando la unidad y lesionándolo en la pantorrilla y muslo izquierdo.

La víctima logró conducir y huir del lugar, y cuadras más adelante encontró a elementos de la Secretaría de Marina, a quienes les pidió auxilio.

Mientras estaba con los marinos, los delincuentes le dieron alcance joven y dispararon en contra de los oficiales, hiriendo a seis de ellos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.