Son 5 los jóvenes desaparecidos en Zapopan, Jalisco

Son 5 los jóvenes desaparecidos en Zapopan, Jalisco

Ya son cinco los jóvenes trabajadores de un call center reportados como desaparecidos en Zapopan, Jalisco, según dieron a conocer familiares y amigos de estos.

De acuerdo con los informes, los jóvenes de entre 22 y 37 años, llevan cuatro y seis días desaparecidos, razón por la que sus familiares marcharán este fin de semana para exigir su localización.

Los jóvenes desaparecidos trabajaban en una empresa ubicada en Víctor Hugo 158. La desaparición más reciente sería la de Jesús Alfredo Salazar Ventura, de 37 años.

Antes ya se había alertado por el paradero desconocido de Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años; Arturo Robles Corona, de 30 años; y los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, de 27 y 23 años, respectivamente.

Los últimos dos viajaban en un automóvil marca VolksWagen, modelo Jetta 2016, color negro, con placas de circulación LKW026A.

Pese a las quejas y reclamos por la seguridad de los jalisciences, el Gobernador, Enrique Alfaro, compartió fotografías donde se le ve disfrutando de un partido de futbol con su familia y con su homólogo neoleonénse, Samuel García.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.