Detienen al quinto implicado en el asesinato de la periodista María Elena Ferral

Captura de pantalla 2023-05-26 175818

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó la detención y puesta a disposición de Alfredo Ernesto “N”, alias “El Tortillero”, señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado.

El detenido es el quinto implicado en el asesinato de la periodista veracruzana, Maria Elena Ferral, privada de la vida en marzo del 2020.

Lea: Denuncia atentado en Veracruz, hija de la periodista María Elena Ferral

Elementos de Policía Ministerial, en coordinación con elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en el estado de Tamaulipas.

Lea También: Dan 30 años de prisión a asesinos de la periodista María Elena Ferral en Veracruz

Tras su detención fue presentado ante el juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Distrito Judicial de Papantla para que resuelva su situación jurídica, dentro del proceso penal 46/2020.

El pasado 18 de mayo tres autores materiales del asesinato de la periodista fueron sentenciados a 30 años de prisión. Un juez dictó sentencia condenatoria en contra de Alfredo “N”, Othoniel “N” y Carlos “N”, a quienes se sentenció a 30 años de prisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.