Se incendia oficina electoral en Monclova; se salvaron las boletas del 4 de junio

bomberos-laboran-incendio-monclova-boletas

Este jueves se registró un incendio en instalaciones del comité municipal en Monclova del Instituto Electoral de Coahuila, donde se quemó parte del mobiliario y algunos documentos electorales.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que no se dañaron los paquetes con boletas que se utilizarán en la elección de gobernador del 4 de junio.

El consejero presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Rodrigo Germán Pérez Lozano, dijo que no hubo ningún tipo de daño en la bodegas que resguardan el material que usarán los ciudadanos.

Reconoció que sí hubo pérdidas de otros materiales, como contenedores y algunos enseres de papelería, etcétera, que se utilizan para el día de la jornada electoral serán repuestos oportunamente.

Primeros reportes indican que el fuego comenzó debido a un corto circuito.

La columna de humo fue visible en Monclova y la fachada del inmueble quedó marcada por el humo.

Medios de comunicación acudieron y lograron captar el trabajo de los bomberos. Las imágenes de esta nota fueron extraídas de la transmisión de la estación Región 91.1 Centro Carbonífera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.