Señala Cuen Ojeda que se han violado todos los códigos de ética al meterse con sus hijos

FvTTNmoWwAEaUwP

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense (PAS), fue cuestionado sobre el tema de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la denuncia penal dada por la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica del Estado de Sinaloa a la Fiscalía y dijo que ya se han violado todos los códigos de ética al meterse con sus hijos y con su familia.

Sin embargo, aseguró que están limpios y que no hay nada que ocultar.

El líder del PAS dijo estar acostumbrado a que cada que se avecina un proceso electoral se da una persecución política en su contra.

Lea: Niegan suspensión definitiva a hijo de Cuen Ojeda por posible a orden de aprehensión

Cuen Ojeda estuvo en Guasave la tarde de este miércoles, donde sostuvo una reunión con los militantes del PAS en la región del Évora, el municipio de Sinaloa y Guasave.

Lea También: Entrega Gobierno estatal a la UIPE información sobre Cuen Ojeda y la UAS

Esta tarde, con respecto a el tema, el abogado general de la Universidad, Robespierre Lizárraga Otero, señaló que la Fiscalía General del Estado viola los derechos humanos de los universitarios al filtrar información a los medios de comunicación para generar en la opinión pública el desprestigio de los involucrados, por lo que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) responderá usando todos los recursos legales que sean necesarios.

Lea: Viola FGE derechos humanos de universitarios al filtrar información señala Robespierre Lizárraga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.