Realizarán el conversatorio ‘Procesos Creativos’ para conocer más del arte en Mazatlán

prcesos-creativos

El próximo viernes 26 de mayo a las 19:00 horas el Instituto Vidalia realizará en el conversatorio “Procesos Creativos”, un diálogo dedicado a compartir las ideas, técnicas y métodos de trabajo que están detrás de una obra de arte.

La cita es en el cuarto piso de Hospital Sharp Mazatlán, la entrada es gratuita.

Este encuentro multidisciplinario forma parte de las actividades de “Vidalia Arte”, iniciativa creada por el grupo médico a fin de enriquecer el panorama cultural de Mazatlán a través de propuestas protagonizadas por artistas mujeres.

Vanya Saavedra y Elena Suárez, integrantes de la colectiva Rara Avis, presentarán un fragmento de “Tiempos violetas”, una pieza que ha llegado a importantes escenarios como el Festival Internacional Cervantino 2022 y el Festival José Limón 2023.

Mientras que la artista visual Guadalupe Aguilar compartirá el desarrollo creativo de “Una rosa, es una rosa, es una rosa…” y “Azul profundo”, dos proyectos que ofrecen una mirada fresca en torno al arte contemporáneo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.