Dan 146 años y cinco meses de prisión a hombre en NL por tres feminicidios

hombre-sentenciado-asesino-mujeres-nuevo-leon-24052023

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que mediante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres se logró sentenciar a 146 años de prisión y cinco meses a un hombre al encontrarlo culpable por tres feminicidios sucedidos en febrero de 2022, las víctimas del feminicida eran su abuela, tía y prima..

Las autoridades detallaron que el sentenciado es Juan Martin “N”, después de analizar las numerosas evidencias científicas y documentales y testimoniales que aportó la Fiscalía del Estado.

https://twitter.com/FiscaliaNL/status/1661428914206457858?s=20

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto presuntamente asesinó a las tres mujeres porque le habrían solicitado que buscara un empleo formal para ayudar en los gastos de la casa.

Las víctimas se identificaron como Estela de la Cruz de 84 años de edad, María de los Ángeles con 50 años y Wendy Guadalupe de 18 años, quien se encontraba en la recta final de sus estudios en preparatoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.