Procederá legalmente ayuntamiento de Mazatlán contra exalcaldes por demandas perdidas

Edgar-Gonzalez-Zatarain

El gobierno de Mazatlán procederá legalmente en contra de quien resulte responsable por las demandas perdidas en administraciones pasadas, incluyendo los exalcaldes, informó Édgar González Zatarain.

“Sí se tiene que proceder, no es que yo lo quería hacer o no lo quera hacer, es un procedimiento que ya se inició desde la sindicatura de procuración es un tema que ya lo traen de manera coordinada con el jurídico, que van a transitar en ese tema, tienen que llegar a investigar por eso se implementó una auditoría a fondo y sirve esa auditoría, se va a arrojar datos a quien pues ahora sí que a quien le caiga… a quien resulte responsable”, dijo .

-¿Estarán los nombres de exalcaldes?

-Lo dirá la investigación yo no quiero ponerlo en contexto porque muchas de estas cosas, el responsable es el que termina haciendo efectivo el trámite, firmando, representando habrá que esperar (…) Lo que sí quiero decir es que vamos a ser duros en eso, que vamos a buscar que esto no siga ocurriendo , que se siente un precedente, porque si no, va a ser el cuento de nunca acabar.

Sostuvo que más que un escándalo mediático, habrá acciones.

Con relacion al ajuste del presupuesto que se requiere para pagar las demandas, mencionó que será sometido a Cabildo para su aprobación.

La prioridad, agregó, será mantener la cobertura en la atención que da el hospital Margarita Maza de Juárez, y la compra de medicamentos.

Tras descartar hacer la solicitud de un préstamo al gobierno del estado, expuso que pedirá mejor apoyo en obra pública, siendo prioridad la atención al drenaje, alumbrado público y seguridad, en ese orden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.