Niegan suspensión definitiva a hijo de Cuen Ojeda por posible a orden de aprehensión

CULIACÁN, SINALOA, 29SEPTIEMBRE2016.- Hector Melesio Cuen habla el entrevista para Ríodoce sobre su postura politica durante la nueva administración que presidira Quirino Ordaz Coppel
FOTO: Cristian Yarely Díaz / RÍODOCE

El juez de distrito negó la suspensión definitiva de la supuesta orden de aprehensión de Héctor Melesio Cuen Díaz, hijo de Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Cuen Díaz tenía una suspensión provisional y solicitó una definitiva para que, de existir, la orden de aprehensión no sea ejecutada.

Ayer el juez resolvió negar la suspensión.

Su padre, Héctor Melesio Cuen Ojeda, también promovió un amparo por separado y en el que también le fue negada la suspensión el 11 de mayo pasado.

La familia Cuen Díaz es investigada por la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la Fiscalía General del Estado por presunto enriquecimiento inexplicable.

En su demanda de amparo Cuen Ojeda dijo que dos hombres armados preguntaron a uno de sus vecinos por él y su hijo y escuchó cuando uno de ellos dijo “cuando el gobierno se lo propone y se afecta a los jefes, la Ley sale sobrando, agarran a quien sea y como sea, y estos dos ya están apuntados”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.