Muere hombre ahogado en Los Mochis, y un tractorista aplastado por su máquina, en Guasave

6a00df95-2bea-44b7-a8f8-d1f5d9785bee

Dos hombres murieron en accidentes en los municipios de Ahome y Guasave, este martes, reportaron corporaciones policiales.

En la comunidad ejidal de Goros II, falleció Jesús Apolinar “M”, un hombre de 40 años y residente de la localidad. Él falleció ahogado en un canal de riego, cuando en estado de ebriedad se introdujo a la obra hidráulica, siendo succionado por el lodo del fondo lo que le impidió moverse hasta caer de frente hacia el agua.

Los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo del canal.

Más tarde, poco antes de las 09:30 horas de ese martes, un tractorista murió aplastado por la máquina cuando se volcó en una parcela, en la calle 11 entre carretera México-Nogales y calle 18, en Guasave.

El tractorista no ha sido identificado. El peritaje del accidente por la unidad de Vialidad no determinó las causas por las que el tractorista se volcó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.