Atropellan a hombre que ayudaba a cruzar una avenida a una familia de patos en California, EU

muere-hombre

Un hombre identificado como Casey Rivara, perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, mientras brindaba ayuda a una familia de patos a cruzar una transitada avenida en Rocklin, California.

Los hechos se registraron el pasado 18 de mayo, en la intersección de Stanford Ranch Road y Park Drive, poco después de las 20:00 horas, cuando una conductora de 17 años de edad atropelló al hombre de 41 años, según dio a conocer el medio New York Post.

De acuerdo con testigos Rivara, quien iba acompañado de sus hijos de 11 y 6 años, salió de su vehículo con la intención de ayudar a los patos a evitar que resultaran lastimados por el tráfico.

Personas que pasan por el sitio aplaudieron la buena acción, del hombre.

En memoria del hombre, vecinos improvisaron un memorial en la esquina donde ocurrió la tragedia. El lugar se encuentra adornado con patitos de hule y flores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.