Asesinan a cuatro miembros de una familia en casa rodante en Texas

bowie-texas-police-tiroteo

Cuatro miembros de una familia murieron este martes en un tiroteo dentro de una vivienda en el condado de Bowie, Texas, a unos 240 kilómetros al este de Dallas, informó hoy la oficina del alguacil de ese condado texano.

El sospechoso, de 18 años, se atrincheró por más de dos horas dentro de la casa móvil donde se desató el tiroteo en la comunidad de Nash.

Después de una negociación con la policía, el sospechoso se entregó a las autoridades, explicó el Departamento del Alguacil de Bowie.

La policía encontró cuatro personas muertas dentro de la vivienda y creen que son miembros de una misma familia.

Las autoridades recibieron una llamada al servicio de emergencia del 911 sobre un hombre que estaba disparando a las personas dentro de una vivienda.

La policía aún no ha identificado a las víctimas.

El sospechoso, que tampoco ha sido identificado, se encuentra detenido en la cárcel del condado, en espera de que avance la investigación y se le impongan cargos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.