Mueren 7 personas en accidentes y homicidios en el norte del estado

F874BED8-BD5A-4F1F-A569-964B957F2D86

En los municipios de Ahome, El Fuerte y Guasave, siete personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y asesinatos, durante las últimas horas.

En Guasave, esta mañana fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres que fueron abandonados en la carretera Las Brisas-El Serrano. Los cuerpos acusaban lesiones de tortura, según informes policiales.

Ambas víctimas no han sido identificadas.

La noche del domingo, en un choque Murió, Diego “M”, de 42 años de edad, y resultó lesionada de gravedad Patricia “L”, de 32 años, su acompañante en un auto Chrysler, línea New Yorker, color dorado y modelo 1999. El auto fue impactado por una vagoneta Acura, color blanco, modelo 2001.

El accidente ocurrió la noche de ayer domingo en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Álvaro Obregón, en la sindicatura de Batamote.

Mientras que en El Fuerte falleció atropellado Óscar V., de 40 años de edad. Este se trasladaba en una silla de ruedas cuando fue embestido por un vehículo desconocido.

Poco después, Luis “N”, de 27 años de edad, resultaba con lesiones de gravedad, que horas después le cobraron la vida mientras estaba hospitalizado en un nosocomio de Los Mochis.

Él conducía un auto Toyota, que dio un volantazo y terminó volcado sobre la carretera Los Mochis-San Blas.

En Ahome, un hombre desconocido fue atropellado por un vehículo desconocido en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, al norte de Los Mochis.

La víctima quedó tirada en el camellón de la carretera México-Nogales.

El accidente ocurrió esta mañana de lunes.

Antes, el domingo, murió la niña Daniela Berenice, de 9 años de edad en un choque carretero en donde también resultaron lesionados su primo, Daniel, y sus tíos Javier y Jacinto L.

Se trato de un choque por alcance, al sur de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.