Localizan en El Fuerte a Ángela, joven desaparecida en Agua Prieta, Sonora

Angela-Sonora-e1684780942358

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), en colaboración con el Estado de Sonora, localizó a la adolescente de 14 años de edad, Angela “M”, en las inmediaciones de la localidad del Campo 1, entre la localidad del campo 35 y La Genoveva, municipio de El Fuerte.

La adolescente había sido reportada como desaparecida en el estado de Sonora, con una Alerta Ámber activa y con número de Carpeta de investigación: AASON#204/23, tras su desaparición en el municipio de Agua Prieta, Sonora, el pasado 13 de mayo del 2023.

Luego de su localización, la adolescente Ángela “M” fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Desaparición Forzada de Personas, Región Norte, quienes de forma inmediata la pusieron a disposición de las autoridades del estado de Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.