Es elegido Juan Carlos Rodríguez como el nuevo presidente de la FMF

juan-carlos-rodriguez

Con voto unánime, Juan Carlos Rodríguez fue elegido el lunes como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol por los dueños de los equipos de primera división en relevo de Yon de Luisa, quien dejó el cargo luego del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022.

Rodríguez Bas será el encargado de gestionar la creación de la Comisión Ejecutiva del Fútbol Mexicano que será el ente rector que coordinará los esfuerzos de la FMF y la LIGA MX para la transformación de nuestro fútbol, y posterior a ello, y una vez que ocupe el cargo de Comisionado será el responsable de nombrar al próximo Presidente de la FMF para el siguiente ciclo mundialista, se lee en el comunicado.

La “Bomba” Rodríguez laboró por más de una década en la cadena Televisa, ocupando el cargo de presidente de negocios deportivo de TUDN, el canal de deportes de la compañía que es propietaria del América.

“Por unanimidad, la Asamblea de Clubes designa a Juan Carlos Rodríguez nuevo Presidente Electo de la FMF para el periodo 2023-2026”, dice el tuit.

De Luisa renunció a su cargo el pasado 22 de febrero, pero se mantuvo en activo hasta el lunes cuando fue a entregar el puesto a Rodríguez y a despedirse de los dueños del futbol mexicano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.