Clausuran juego mecánico de la Feria de Comalcalco, Tabasco que dejó varias personas heridas

juego-mecanico-comalcalco-tabasco

El ayuntamiento de Comalcalco, Tabasco, clausuró el juego mecánico ‘Sky Flyer’ de sillas voladoras luego de que varias personas resultaran heridas en la atracción que formaba parte de la Feria Comalcalco 2023.

De acuerdo con medios locales las sillas voladoras giraban de manera normal hasta que una de ellas chocó con un poste metálico, provocando que esta enredara con las otras.

Tras el incidente algunos descendieron del juego, sin embargo algunas otras personas quedaron enredadas mientras el ‘Sky Flyer’ seguía girando.

La unidad de Protección Civil brindó atención a las personas lesionadas y el ayuntamiento de Comalcalco informó que la empresa propietaria del juego mecánico identificada como ‘Atracciones Roca’ contaba con seguro, por lo que ellos correrían con los gastos médicos.

Las autoridades determinaron que el incidente no ocurrió a causa de una falla mecánica como informaron preliminarmente diferentes medios de comunicación locales y que este fue debido a una “imprudencia” de un usuario.

Asimismo, el ayuntamiento señaló que se verificaron todos los juegos mecánicos que forman parte de la Feria Comacalco 2023 para asegurar su correcto funcionamiento y evitar algún incidente como el que ocurrió con el ‘Sky Flyer’.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.