Aseguran 16 motocicletas en colonias de Culiacán

IMG-20230520-WA0020

Personal de la Policía Municipal, Unidad Preventiva y de Vialidad y Tránsito, llevaron a cabo un operativo en varias colonias de Culiacán, en el que aseguraron 16 motocicletas por diferentes faltas al reglamento de tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que esta acción preventiva la realizó personal operativo en los sectores Buenos Aires, López Mateos, Proyecto Alfa y San Isidro, durante la tarde-noche de ayer viernes.

Los motivos que provocaron el aseguramiento de las motocicletas fueron por falta de placas de circulación, así como de licencia de conducir, y por no usar el casco de seguridad.

La SSPyTM mencionó que este tipo de medidas preventivas tienen como finalidad que haya orden en el uso y manejo de las motocicletas, pero sobre todo, se busca evitar al máximo hechos de tránsito con consecuencias lamentables.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.