Reportan bloqueos y balaceras en Nuevo Laredo; autoridades piden no salir a las calles

Captura de pantalla 2023-05-18 175930

Habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, viven este jueves momentos de terror derivados de los enfrentamientos entre militares del Ejército Mexicano y civiles armados; a lo que autoridades locales han alertado a la población sobre evitar salir de sus hogares y centros de trabajo.

La balacera se intensificó cerca de un centro comercial de la colonia Los Encinos en el municipio tamaulipeco; sin embargo, no se ha dado a conocer si personas resultaron fallecidas o lesionadas, solo reportaron daños a comercios.

La Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas ha utilizado sus redes sociales para informar: “Tenemos SDR (Situación de Riesgo) en diferentes sectores de la ciudad. Les pido de favor no salir por el momento de casa o sus centros de trabajo si no es necesario, estoy en coordinación con las autoridades. Los mantendré informados”.

Extraoficialmente, se sabe que un helicóptero de la Fuerza Aérea fue atacado por sujetos con disparos de arma de fuego, cuando se encontraban brindando apoyo a las unidades que se encontraban en tierra.

Sin embargo, en redes sociales se ha compartido los momentos de terror que viven, los estruendos de las balas y como algunas unidades circulan a gran velocidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.