Choque entre camioneta y góndola deja tres personas heridas en Culiacán

07bb6e5c-6eac-48dc-a7f9-5c37427829e0

Tres trabajadores de la construcción lesionados deja choque entre una camioneta y una góndola por la avenida Álvaro Obregón, a la altura del acceso a la Colonia Antorchista en Culiacán.

Las autoridades informaron que los trabajadores circulaban de sur a norte en la camioneta Ford Explorer cuando fueron impactados por el camión de volteo, de color blanco, que circulaba de norte a sur, pero al llegar al retorno de la entrada a la colonia mencionada, el conductor no realizó el alto obligatorio e intentó internarse a la vialidad sin tomar las debidas precauciones.

Debido al fuerte impacto, los trabajadores resultaron lesionados y minutos después fueron auxiliados por un paramédico particular de la empresa.

Posteriormente, a bordo de dos ambulancias de Cruz Roja, los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a distintos hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.