Riña en Cefereso de Hermosillo, Sonora, deja 3 personas muertas

HERMOSILLO, SONORA, 02OCTUBRE2012.- Felipe Calderon Hinojosa, Presidente de México, acompañado de Genaro García, Secretario de Seguridad Pública Federal y el gobernador Guillermo Padres, inauguraron el CEFERESO número once.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Una riña al interior de una celda del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 11 en Hermosillo, Sonora, dejó tres personas muertas.

De acuerdo con la Mesa Estatal de Seguridad del estado de Sonora cinco internos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación tras protagonizar una riña al interior del Cefereso.

El enfrentamiento habría ocurrido al interior de una celda del centro penitenciario, dejando como saldo tres personas privadas de su libertad, muertas, las cuales cumplían penas por homicidio doloso y portación de armas de fuego.

Mientras que los agresores estaban sentenciados a penas por homicidio doloso, secuestro, delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de armas.

La dependencia concluyó con que la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora investiga los hechos y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Sonora apoyará con servicios periciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.