Muere un hombre y dos resultan heridos durante incendio en la colonia Rosales

Muere un hombre y dos resultan heridos durante incendio en la colonia Rosales

Un hombre murió y dos resultaron heridos de gravedad, durante un incendio, al parecer provocado de manera intencional, en un domicilio de la colonia Antonio Rosales de esta ciudad de Culiacán.

El reporte señala que el fuego inició poco antes de las 3:00 de la madrugada de este miércoles en una vivienda que se localiza por la calle Francisco Zarco entre las avenidas Navolato e Ignacio Aldama, del citado sector, y previamente un hombre movió la dirección de unas cámaras de videovigilancia ubicadas en el domicilio contiguo, por lo que se presume que fue provocado.

En el lugar falleció un hombre identificado por sus familiares como Jaime Cárdenas Arellano, de 65 años de edad, mientras que otras dos personas identificadas como Ricardo Cárdenas Arellano, de 60 años de edad, resultó lesionado, al igual que el papá de ambos, de nombre Vicente Cárdenas, de 94 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica un hospital de Culiacán.

Elementos de Bomberos lograron sofocar y rescatar a las víctimas, a quienes les aplicaron los primeros auxilios y respiración cardiopulmonar, pero uno ya había fallecido.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.