Sube a 26 cifra de personas muertas en choque en Tamaulipas

GÜÉMEZ, TAMAULIPAS, 14MAYO2023.- Está  mañana ocurrió un choque entre un tráiler y una camioneta dejó 13 muertos. De acuerdo con autoridades del estado, el accidente ocurrió en el kilómetro 80 de la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo-Zaragoza y provocó que ambos vehículos se incendiaran.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

La cifra de las personas muertas por el choque y posterior incendio, entre una camioneta van y un tráiler en la carretera Hidalgo -Zaragoza, en Tamaulipas la mañana del domingo, subió a 26, confirmaron las autoridades estatales.

De acuerdo con reportes de medios locales el siniestro se registró a la altura del kilómetro 80, cerca del entronque con la carretera a Matamoros.

El primer reporte habló de  13 víctimas fatales, pero la cifra subió conforme avanzaron las labores de rescate.

Algunos tripulantes quedaron calcinados al interior de la van; asimismo se dio a conocer que a su arribo personal de la Guardia Estatal, no localizó el tractocamión que jalaba el remolque, el cual quedó totalmente calcinado y se desconoce que transportaba.

Autoridades de protección civil y elementos del cuerpo de bomberos llegaron para realizar las primeras acciones; posteriormente llegó el Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento de cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.