‘No estoy promoviendo el voto por Morena’, afirma AMLO

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber promovido el voto a favor de Morena, como acusaron partidos de oposición, quienes lo denunciaron por sus declaraciones del pasado jueves.

“No, yo no estoy promoviendo el voto por Morena, yo hablo de que es importante la transformación de México”, afirmó el mandatario este lunes durante su conferencia mañanera.

Los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD) interpusieron denuncias contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto por uso indebido de recursos públicos con fines electorales por sus declaraciones en la mañanera.

El pasado jueves 11 de mayo, López Obrador señaló:

“¿Quieres que regresen los corruptos? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que siga la transformación? También ya sabes. ¿Quieres que siga el clasismo, que te sigan humillando? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que siga el racismo? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que continúe la discriminación? Ya sabes por quién vas a votar. “¿Quieres que se sigan entregando los bienes de la nación a particulares y extranjeros? Ya sabes por quién tienes que votar”, mencionó.

“¿Quieres que por el bien de todos primero los pobres? Ya sabes también por quién vas a votar. ¿Quiere que continúen las pensiones para los adultos mayores? Y sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que sigan ganando 500, 600 mil pesos mensuales los Ministros de la Corte? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que sigan los medios de comunicación manipulando? Ya sabes por quién vas a votar. ¿Quieres que sigan habiendo periodistas, millonarios, con residencias y con departamentos en el extranjero? Ya sabes por quién vas a votar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.