Hace historia México con cuatro medallas en Copa del Mundo de Natación Artística

FwLp21MagAUYBtJ

México selló este lunes una participación histórica en la Copa del Mundo de Natación Artística en Egipto 2023.

El equipo, conformado por once atletas demostró su calidad en cada una de las ocho pruebas en las que participó.

La participación de México en la Copa del Mundo, sumó su primera medalla el sábado 13 de mayo, en la prueba de Equipo Técnico Mixto.

La rutina que tuvo como música de fondo la canción de “Don’t Stop me now”, vio a Regina Alferez, María Fernanda Arellano, Daniela Estrada, Itzamary González, Glenda Esthefania Inzunza, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano, alcanzar las 270.1584 unidades para hacer sonar el Himno de México.

Las buenas noticias continuaron con Oro en Dueto Femenil Libre durante las primeras horas de este lunes con la pareja conformada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez.

Lea: Gana medalla de oro la Selección Mexicana de Natación Artística en la Copa del Mundo

Dueto que se impuso en la prueba de Dueto Femenil Libre con un total de 325.6584 unidades a países como Italia y Países Bajos.

Itzamary González y Diego Villalobos continuaron con el buen camino del equipo mexicano en la Copa del Mundo de Egipto, subiendo al podio en la tercera posición con un puntaje de 255.3417 unidades en Dueto Mixto Libre.

La última medalla de la delegación de México en el torneo realizado en Egipto, llegó oro en la prueba equipo Acrobático, superando a Francia y Kazajistán con 227.6626 puntos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.