Balacera en fiesta patronal en Tlalpan deja 16 heridos (video)

balacera-topilejo

Una balacera se registró durante una fiesta patronal del pueblo San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, dejando a 16 personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que por los hechos violentos hay tres hombres detenidos de 18, 25 y 35 años de edad, quienes portaban 27 envoltorios con posible cocaína y una arma de fuego.

“Derivado de los disparos, 16 personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron atendidas por diversas lesiones por disparos de arma de fuego en el nosocomio de la misma demarcación”, informó la SSC en un comunicado.

En redes sociales se difundió un video de la balacera, en el que se observa a decenas de personas disfrutando de un espectáculo musical, en medio de una feria, ubicada en las inmediaciones del quiosco de la calle Benito Juárez, cuando se escuchan detonaciones de arma de fuego, por lo que asistentes observan de dónde provienen los balazos y comienzan a retirarse del lugar.

Al sitio, acudieron elementos de la policía capitalina, tras recibir una alerta, y encontraron a varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Topilejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1062
GALERÍA
Primeras imágenes del volcán Popocatépetl tras una semana de actividad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.