Supervisa AMLO aduana de Matamoros, Tamaulipas; aborda tema migratorio

amlo-americo-villareal-tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el sábado la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, donde supervisó la aduana ubicada en ese lugar y habló del tema migratorio.

A su llegada el jefe del Ejecutivo Federal fue cuestionado por reporteros si hablaría del tema migratorio, ante el fin del Título 42 en Estados Unidos, que permitía la expulsión de migrantes por razones de salud pública, a eso vengo”, respondió; “venimos a hablar de eso, venimos a ver eso”, reiteró.

Asimismo se le preguntó sobre la cantidad de migrantes ubicados en la frontera con Estados Unidos, respondió: “hay que tener prudencia, todos”.

Este domingo el político tabasqueño estará en Reynosa y en Nuevo Laredo, donde supervisará la modernización de las agencias aduanales en la frontera norte. En Nuevo Laredo se construyen las oficinas de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

López Obrador estuvo acompañado por el gobernador de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal, así como por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval, y por el titular de la Secretaría de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán.

El gobernador de Tamaulipas difundió fotografías de la visita del presiente, a la que también acudió el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Juan Pablo de Botton.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.