Choque entre tráiler y camioneta en Tamaulipas, deja 13 personas muertas

accidente-tamaulipas-1

Trece personas muertas, es el saldo que dejó un choque y posterior incendio, entre una camioneta van y un tráiler en la carretera Hidalgo-Zaragoza en Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de medios locales el siniestro se registró a la altura del kilómetro 80, cerca del entronque con la carretera a Matamoros.

Según los primeros reportes, algunos tripulantes quedaron calcinados al interior de la van, mientras que fuera de la camioneta se encontraron una mujer y un bebé, ambos sin vida.

Asimismo se dio a conocer que a su arribo personal de la Guardia Estatal, no localizó el tractocamión que jalaba el remolque, el cual quedó totalmente calcinado y se desconoce que transportaba.

Extraoficialmente se habla que los tripulantes de la van era un grupo de migrantes que viajaba hacia la frontera para buscar ingresar a Estados Unidos, después de la desaparición del Título 42 el pasado viernes 12 de mayo. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.