Muere hombre baleado en el sector Humaya

baleado humaya

Un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, falleció durante una balacera registrada en el norte de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la persona que perdió la vida es un hombre joven que tenía tatuajes en los brazos con el nombre de una mujer de apellido Moreno y también de notas musicales.

El fallecido quedó a bordo de un vehículo de la marca Nissan March color blanco modelo reciente el cual se incrustó contra un anuncio de publicidad que se localiza por el bulevar Enrique Cabrera a unos metros del boulevar José Limón y cerca del distribuidor vial del sector Humaya frente a las instalaciones del Mercado de Abastos Humaya.

 Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado 13 de mayo, cuando elementos de la guardia nacional iban en persecución de un vehículo color blanco y al llegar al lugar anteriormente mencionado el hombre quedó abatido por las balas. Ya sin control la unidad se impactó contra dicho objeto fijo del camellón que divide ambos carriles del boulevar Enrique Cabrera frente a una escuela primaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.