Asesinan al periodista Gerardo Torres Rentería en Acapulco

periodista-gerardo torres

El periodista Gerardo Torres Rentería, quien fuera corresponsal de Reuters y TV Azteca, fue asesinado la noche de ayer jueves en su domicilio ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Medios locales señalan que sujetos armados ingresaron al domicilio del reportero de 59 años de edad en la colonia Icacos, le dispararon y luego se dieron a la fuga.

Torres Rentería, conocido como “El negro Torres” fue corresponsal de la cadena Telemundo y de la agencia Reuters y TV Azteca.

La Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa lamentó el fallecimiento del periodista, quien se dedicaba a la cobertura de nota roja.

Gerardo Torres Rentería sería el segundo periodista asesinado en México en lo que va del año. El pasado 12 de febrero el periodista y activista ambiental, Abisaí Pérez Romero, fue asesinado en el estado de Hidalgo.

Con información de Grupo Fórmula.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.