Fallece mujer en accidente vial en Culiacán

accidente-capistrano

Una mujer identificada como Ascensión Fabiola, con domicilio en el fraccionamiento Valle de Amapa sector Capistrano, en esta ciudad de Culiacán, falleció la mañana de este jueves durante un accidente vial.

Los informes señalan que la mujer de 38 años, conducía un auto Toyota Corola, color rojo, por el bulevar De la Marina sector Capistrano, y al llegar a la curva frente al fraccionamiento Valle de Amapa, perdió el control del volante, y la unidad se subió al camellón y se impactó contra el tronco de un árbol.

La mujer falleció de manera instantánea al sufrir traumatismos craneoencefálico severo, ya que no llevaba el cinturón de seguridad.

Al lugar acudió personal de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación del estado, en compañía de peritos para dar fe del deceso.

Incendian vehículo en Chula Vista

Un vehículo compacto de la marca Chevrolet Corsa, modelo viejo, que estaba estacionado afuera de un domicilio en la esquina de la calle Juan de Oñate y Manuel Paino del fraccionamiento Chula Vista, quedó totalmente calcinado al ser incendiado al parecer de manera intencional durante la madrugada de este jueves.

Durante el incidente no se reportaron personas lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.