Colapsa juego mecánico en feria de Nogales, Sonora, reportan 3 personas heridas

cae-juego-mexanico-nogales

Tres personas resultaron lesionadas luego de que colapsara un juego mecánico la “Feria de Las Flores”, en Nogales, Sonora, la noche del sábado.

Entre las personas que resultaron lesionadas se reportó dos bomberos y una joven de 15 años, esta última fue internada en el hospital Centro Médico, según reportaron medios locales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora informó que los bomberos realizaban el rescate de personas que habían quedado atrapadas luego de que el juego mecánico se detuviera.

Ante esta falla, los organizadores del evento detallaron que la computadora del equipo se bloqueó y los dispositivos de emergencia para que bajara no funcionaron, por lo que decidieron liberar presión de los pistones para hacer que éste descendiera.

Sin embargo, esto ocurrió cuando los bomberos habían extendido la escalera del camión, lo que hizo que el juego mecánico se viniera abajo, impactando la escalera y provocando las lesiones en tres personas.

Gilberto Saavedra López, jefe de Bomberos, informó que dos elementos estaban internados en hospitales: uno identificado como Ángel Carpio con fractura en clavícula y el otro de nombre Gerardo Peralta con esguince de tobillo, aunque este último ya fue dado de alta.

Videos en redes sociales mostraron tanto el momento en que el juego mecánico permaneció quieto y cuando éste bajo súbitamente, alertando a los presentes y provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de Protección Civil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.