Asesinan en Acapulco a regidor morenista de Coyuca de Benítez, Guerrero

Asesinan en Acapulco a regidor morenista de Coyuca de Benítez, Guerrero

El regidor morenista de Coyuca de Benítez, Aurelio Terán Alvarado, fue asesinado a balazos la mañana del sábado cerca de Acapulco, Guerrero, según dieron a conocer medios locales.

De acuerdo con los informes, el morenista, de 63 años fue atacado a tiros por hombres armados a metros de un negocio de pollos asados en el poblado San Isidro Labrador, cerca de Pie de la Cuesta, a un costado de la carretera Acapulco – Zihuatanejo, cerca de una bodega Bimbo y una vulcanizadora.

Vecinos informaron a la policía que después del ataque, la víctima se encontraba tendida en la carretera desangrando, a un costado de un vocho blanco Sedán.

Al llegar, corporaciones policiacas confirmaron la muerte del regidor y acordonaron el área.

Aurelio Terán, el Yeyo, fue postulado por Morena para ser regidor. Ocupaba la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Coyuca de Benítez. También era propietario de un restaurante.

El presidente municipal Ossiel Pacheco Salas, también de Morena, confirmó después de la una de la tarde el fallecimiento del edil a quien calificó como luchador social incansable, íntegro y pendiente de las necesidades del pueblo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.