Vinculan a proceso a joven acusado de asesinar a golpes a su padre en Choix

b41f2146-7f97-4dd7-9ff0-1f8ba388857d

Un joven adicto a las drogas fue vinculado a proceso por el asesinato a golpes de su padre, cometido en Choix, apenas un mes atrás.

Quien quedó encerrado en el reclusorio Goros II con la imposición de prisión preventiva oficiosa fue Francisco Aarón “C”, quien fue acusado de homicidio agravado en perjuicio de su propio padre, Javier “C”, el que contaba con 60 años de edad, en la causa penal 228/2023.

Un grupo policial atrapó al joven el pasado jueves 4 de mayo durante un operativo en la comunidad de San José, en el municipio de El Fuerte, por los alrededores del vaso de la presa Miguel Hidalgo, en donde se ocultaba.

Al joven se le imputó el asesinato de su padre que perpetró el 16 de abril en san Javier Choix, durante un arranque de coraje porque su progenitor le advirtió que sería anexado a un centro de rehabilitación si continuaba drogándose.

En respuesta, tomo la pata de un catre y le dio golpes en la cabeza hasta matarlo.

Al día siguiente del ataque, los habitantes de la comunidad se extrañaron que padre e hijo no abordaran el camión para irse a trabajar a una mina, y posteriormente apareció el muchacho contándole a otros lugareños que se iría del pueblo pues había hecho una “pendejada”.

Por la tarde noche, el cadáver de don Javier fue descubierto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.