Asesinan a youtuber Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa en la Cdmx

Captura de pantalla 2023-05-04 181607

El actor Kevin Kaletry fue asesinado durante una conferencia de prensa en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, donde Wendy Guevara, integrante Las Perdidas, presentaba una obra de teatro.

Según los informes preliminares de las autoridades, durante la conferencia, un individuo ingresó al lugar y abrió fuego contra el elenco, hiriendo de gravedad a Kaletry, quien lamentablemente falleció poco después del ataque.

Wendy Guevara, en una publicación en su cuenta de Instagram, confirmó la noticia de la muerte de su compañero de elenco y expresó su consternación ante el trágico suceso. Además, aseguró que el resto del elenco se encontraba bien.

La policía ya tiene a una persona detenida en relación con el crimen, y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre los detalles del caso.

“Había una rueda de prensa, y yo estaba en una entrevista y de repente pasó eso con el chavo, que también iba a salir en el elenco y pues el chico falleció rápido”, contó Wendy Guevara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.