Asesinan a youtuber Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa en la Cdmx

Asesinan a youtuber Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa en la Cdmx

El actor Kevin Kaletry fue asesinado durante una conferencia de prensa en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, donde Wendy Guevara, integrante Las Perdidas, presentaba una obra de teatro.

Según los informes preliminares de las autoridades, durante la conferencia, un individuo ingresó al lugar y abrió fuego contra el elenco, hiriendo de gravedad a Kaletry, quien lamentablemente falleció poco después del ataque.

Wendy Guevara, en una publicación en su cuenta de Instagram, confirmó la noticia de la muerte de su compañero de elenco y expresó su consternación ante el trágico suceso. Además, aseguró que el resto del elenco se encontraba bien.

La policía ya tiene a una persona detenida en relación con el crimen, y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre los detalles del caso.

“Había una rueda de prensa, y yo estaba en una entrevista y de repente pasó eso con el chavo, que también iba a salir en el elenco y pues el chico falleció rápido”, contó Wendy Guevara.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.