Tiroteo en centro de Atlanta, Georgia, deja un muerto y varios heridos

atlanta-tiroteo-1

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron lesionadas, tras un tiroteo cerca del Northside Hospital Medical en Midtown, en Atlanta, Georgia, informó este miércoles el Departamento de Policía local (APD, por sus siglas en inglés).

Asimismo se dieron a conocer imágenes del sospechoso, por lo que las autoridades continúan la búsqueda de un hombre armado que, según dijeron, disparó a las personas.

Cinco personas recibieron disparos después de que un hombre se enfureciera durante un viaje al edificio médico, según el Departamento de Policía de Atlanta.

Según reveló una fuente a CNN el autor del tiroteo estaba visitando el centro médico con su madre, quien está ayudando a la Policía para dar con su localización.

El APD publicó imágenes que mostraban al presunto autor de los disparos vestido con una sudadera con capucha, diciendo que se creía que era el atacante activo según la investigación preliminar.

Varios camiones de bomberos, un vehículo blindado de la Policía y agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton fueron vistos en la escena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.