Detienen a dos señalados de asesinar a joven por reaccionar con ‘Me divierte’ a foto de perfil, en Misuri

detenidos-por-asesinanr-a-joven-que-le-io-me-divierte-foto-de-facebook

Dos jóvenes, Kaleb M. Ramsey, de 18 años, y Tanner Watkins, de 20 años, fueron detenidos por la policía de Misuri, Estados Unidos, por el asesinato de otro joven que reaccionó con “me divierte” a la foto de perfil del último.

Ambos, fueron arrestado bajo un  cargo de asesinato en primer grado, tres cargos de agresión en primer grado, cuatro cargos de uso ilegal de un arma, acción criminal armada y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un menor.

Watkins es acusado de asesinar a Isiah Fitzgerald, de 18 años quien dio “me divierte” a su foto de perfil en Facebook, según dieron a conocer medios estadounidenses.

En la agresión resultaron heridos una mujer de 18 años y a un menor de edad cuya identidad no se ha revelado.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Sikeston el pasado 25 de abril las víctimas habían acordado encontrarse con Watkins en el Parque Rotary, en el 300 Industrial Drive, para pelear, pero fueron baleados en el lugar.

Según KFVS12  al llegar a las escena los oficiales encontraron un Chevrolet Malibu estacionado en el lado de la avenida Malone, con tres personas dentro; una mujer herida en el asiento delantero, un hombre herido y un menor en el asiento trasero.

“Se comunicaron a través de las redes sociales, y parecía que estaban tratando de reunirse en un lugar para pelear”, dijo Jim McMillen, jefe de seguridad pública de Sikeston.

“Una de las partes ya estaba aquí, alrededor de cuatro personas en un vehículo, llegaron dos vehículos más con unas cinco personas en esos vehículos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.