Señala Papa que el Vaticano tiene misión secreta para acabar con guerra en Ucrania

papa-vaticano-mision-paz-ucrania-700x438

El Papa Francisco señaló que el Vaticano es parte de una misión de paz para intentar poner fin a la guerra en Ucrania, desatada el 24 de febrero de 2022 por la orden de invasión dada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, si bien ha recalcado que “aún no es pública”.

“Hay una misión en marcha en estos momentos, pero no es pública por ahora. Vamos a ver cómo… Cuando sea pública, hablaré de ella“, manifestó el Pontífice, que se desplazó a Hungría para reunirse con el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, y el Metropolita Hilarión, antiguo ‘ministro de Asuntos Exteriores’ del Patriarcado de Moscú.

“Puede imaginar que en esta reunión no sólo hablamos de Caperucita Roja, ¿no?”, dijo antes de hacer hincapié en que está dispuesto “a hacer todo lo que haya que hacer”. “Todo el mundo está interesado en el camino hacia la paz”, recalcó.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.